Estrategias de relacionamiento digital con tus clientes

¡Configuración e implementación de plataformas de eMail Marketing, diseñamos los primeros flujos y te preparamos para escalar!

Y si quieres ir al siguiente nivel, te acompañamos en el scouting e implementación de tu CDP (plataforma unificada de datos de clientes)

eMail Marketing Automation

McKinsey informa que el correo electrónico es casi 40 veces más eficaz para adquirir clientes que Facebook y Twitter juntos, por algo será. Diseñamos los primeros flujos y te preparamos para escalar.

CDP Customer Data Platforms

Customer Data Platform o CDP, es una herramienta para gestionar el relacionamiento digital con clientes. Permite integrarse con diferentes sistemas proporcionando en todo momento una visión unificada, micro-segmentada y actualizada de su perfil

CDP (Customer Data Platform)

Automatiza los mensajes basados ​​en el comportamiento para dirigirte al cliente adecuado, en el momento adecuado, con mensajes que lo impulsen a comprar.

Tu herramienta de crecimiento centralizada


Activa mensajes personalizados en todos los canales

Automatiza los mensajes de bienvenida, abandono de navegación y venta cruzada, personalizándolos con condiciones como la cantidad de pedidos realizados, la preferencia de canal y el valor del carrito.

Crea experiencias únicas para cada cliente

Utiliza datos de los clientes, como la proximidad de la ubicación y el valor promedio de los pedidos, para crear experiencias segmentadas que se puedan utilizar en flujos, campañas, anuncios pagados y formularios de registro. Desarrollamos flujos ¨quicks wins¨ y generamos las campañas

Llama la atención con envíos únicos

Crea y automatiza campañas, envíos únicos que permitan a los clientes conocer los productos o promociones que les encantarán para los eventos especiales (Cyber, Navidad, etc), lanzamientos de productos y liquidaciones.

CDP (Customer Data Platform)

Qué nos diferencia...

Contamos con la experiencia y el conocimiento necesario, tanto en Marketing como en plataformas para acompañarte diseñando la mejor estrategia de eMail Marketing para generar los RESULTADOS definidos y esperados.

Para esto, ponemos especial atención a estos 4 pilares:

Agenda evaluación gratis!

Personalización: Segmentamos tu audiencia, tanto en variables demográficas como de comportamiento en tu eCommerce, y enviamos correos electrónicos personalizados que se adapten a los intereses y necesidades de tus prospectos y clientes.

Diseño atractivo: Seleccionamos y utiliza plantillas atractivas y fáciles de leer, con imágenes y videos de alta calidad y en línea con tu identidad corporativa.

Contenido relevante: Ofrece contenido valioso que resuelva los problemas de tus suscriptores y les proporcione información útil.

Llamadas a la acción claras: Indica a tus suscriptores qué acción deseas que tomen, ya sea visitar tu sitio web, realizar una compra o suscribirse

Alianzas

Tecnología probada miles de veces

Disponemos de las capacidades, conocimientos y experiencia en cada una de las plataformas en las que trabajamos.